La distancia no será un problema

Condiciones generales

DESTINO SÁHARA pone a su disposición nuestra tienda online, con el fin de facilitarle el envío de productos a los campamentos, nosotros nos ocuparemos de todo el trámite, quedando esto sujeto al cumplimiento de las condiciones a continuación citadas.

En DESTINO SÁHARA elegimos y tratamos los productos con el mismo esmero y cuidado como usted lo haría.

Preparación de mi compra

La preparación de la compra se desarrollará en cinco sencillos pasos que deberá seguir:

1) REGISTRO. Tiene dos opciones:

1.1.El registro le permite disponer de una cuenta en nuestra web, para no tener que introducir sus datos cada vez que haga un pedido. Una vez rellenado este formulario, sólo necesitará su nombre de usuario y contraseña para realizar su compra online.

1.2. Realizar la compra sin registro y al finalizar la misma será necesario complementar los datos personales para la tramitación del pago.

2) ELIJA LA SECCIÓN Y VARIEDADES.

Todas las secciones, variedades y productos los encontrará ordenados por categorías.

3) SELECCIONE LOS PRODUCTOS A ENVIAR.

Tiene la opción de elegir la cantidad que desee. En el caso que no exista un producto en la tienda online, tiene la opción de indicarlo en la casilla sugerencias. (PEDIDO MíNIMO 7 KILOS).

En el caso de que elijan bicicletas, móviles, máquinas de coser o frigoríficos es importante que sepan que está incluido en el precio final la compra, el embalaje y envío hasta los campamentos (SÍN MÍNIMO DE KILOS).

4)FINALIZADA SU COMPRA.

Una vez finalizada su compra online, le enviaremos el coste de la misma y el número de cuenta donde tiene que realizar el ingreso. IMPORTANTE, UNA VEZ RECIBIDO EL INGRESO SE PROCEDERá A LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS INDICADOS.

5)ENVÍO DE SU PAQUETE.

Último paso, se efectuará el pesaje del paquete con los productos elegidos, el valor resultante se multiplicará por el precio por kilo que exista en ese momento y a continuación se le tramitará el coste del envío de su paquete hasta los campamentos, así quedará finalizada su compra online.

(Los precios de los artículos de la tienda online pueden variar conforme lo haga su proveedor).

Volver a la tienda