El contenido de su paquete debe estar protegido de forma óptima contra golpes y choques. Utilice un embalaje robusto y resistente, por ejemplo, una caja de cartón ondulado, bolsa de rafia, maletas o cajas de plástico. Para objetos de mucho valor, puede utilizar un cartón de calidad superior de doble capa.
El cierre debe ser resistente. Utilice celo resistente mejor que papel adhesivo o cuerdas. Así evitará que la caja se desgarre o que se dañe el contenido.
Su paquete no debe mostrar cantos o bordes cortantes, ya que podrían dañar otros paquetes. Evite utilizar embalajes metálicos o de madera.
Le aconsejamos que coloque la indicación "frágil" en la caja. Esta indicación no le exime de embalar el paquete de forma resistente.
Si quedan espacios vacíos en el paquete, le aconsejamos que los rellene. Para ello, utilice papel de periódico u otros materiales ligeros. De esta manera, el contenido de su paquete no se podrá mover.
Quitar la rueda delantera y doble el manillar pegándolo al cuadro de la bicicleta, refuerce los pedales con celo y por último embale todo con papel de burbujas o plástico.
Puedes ponerte a contacto con nosotros a través de los siguientes métodos:
Destino Sáhara. Calle Agua, 5, 41564 Lora de Estepa, Sevilla. 655 240 992